P.Medicina Estetica Facial, procedimientos home

Rellenos de ácido hialurónico

Nuestro tratamiento facial basado en ácido hialurónico consiste en el rejuvenecimiento del su rostro de forma natural gracias a la inyección de gel hialurónico, logrando disminuir las arrugas, recobrando el volumen perdido en las zonas faciales por el paso de los años. Los resultados se caracterizan por ser de efecto inmediato y larga duración de 9 meses a 12 meses dependiendo del paciente y puede realizarselo cuantas veces usted desee.

Rinomodelación
Es un procedimiento que permite hacer correcciones en la nariz, logrando un perfilado ideal. La rinomodelación sin cirugía, es un procedimiento rápido que reduce al mínimo los efectos colaterales.
Es una técnica muy avanzada y eficaz que permite realizar todo el proceso en muy poco tiempo y al finalizar la persona puede irse a su casa.


Aumento y Perfilado de Labios
Aumento de labios con ácido hialurónico.
Permite agrandar el tamaño del labio, mediante pequeñas inyecciones subdérmicas se introduce pequeñas cantidades, que va a dar mayores dimensiones a los labios.

Para este procedimiento se utiliza una jeringa muy fina, los riesgos son mínimos y los resultados son inmediatos. Este tratamiento ofrece muchas ventajas frente a los métodos permanentes ya que, al ser reabsorbido permite reajustar las cantidades y mejorar todo el volumen del contorno de la boca. Por otro lado el ácido Hialurónico, además de producir el efecto relleno, permite nutrir e hidratar, lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento. Los protege y realza.

Arrugas código de Barra
Se inyecta solución de Ácido Hialurónico en las líneas que se marcan por sobre el labio superior. Este relleno de ácido hialurónico permite rellenar la arruga produciendo un efecto rejuvenecedor junto con proporcionar una hidratación profundada la zona tratada.

 

Infiltraciones de ácido hialurónico en ojeras
Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para el rellenar el surco bajo los ojos. Este tratamiento tiene excelentes resultados y en la práctica no presenta efectos secundarios.

El médico especialista en esta área, con una aguja muy fina, inyecta la solución de ácido Hialurónico de una densidad apropiada bajo la superficie de la piel. Es tratamiento es muy suave no requiere de anestesia ni preparación previa.

 

Relleno de surco Nasogeneano y líneas de la Marioneta
El surco nasogeneano es la línea que se extiende desde la aleta de la nariz hasta la comisura de los labios. Las líneas de la marioneta son aquellas que se presentan en la parte inferior del rostro y que van desde la comisura de los labios hacia el mentón.

Al aplicar rellenos de ácido hialurónico en estas zonas mejoras la fisonomía del rostro dando un aspecto más juvenil. El tratamiento es sencillo sin efectos colaterales y los resultados se ven de inmediato.

 

Definición Mandibular
A través de rellenos subdermico con ácido hialuronico se puede redefinir el ovalo facial, y producir mejoras importantes en el aspecto del rostro.
Este tratamiento es factible realizar en personas que han perdido la elasticidad de la piel y que presentan un rostro cansado y caído.

 

Línea Entrecejo
Con el ácido Hialurónico puedes rellenar las arrugas que se forman entre los ojos por sobre la nariz, esto te permitirá dar un aspecto relajado y menos cansado a tu rostro. El procedimiento se realiza en una o dos sesiones, los resultados son inmediatos con el mínimo de complicaciones.

 

Relleno de Mentón
Esta es la técnica no invasiva y por lo tanto es mucho más suave. No requiere
postoperatorio puesto que no se trata de una operación ni tampoco postoperatorio.

Se recurre a inyecciones de ácido hialurónico para el mentón. Mediante la inyección de productos sintéticos, testados e hipoalergénicos el médico especialista puede crear una prolongación de la barbilla para mejorar el aspecto del contorno facial. La ventaja de la mentoplastia sin cirugía es que es mucho más barata que la quirúrgica, además no requiere procedimientos complejos, el ácido hialurónico es asimilado por el organismo, así que hay que inyectarlo de nuevo como refuerzo.

Procedimientos Relacionados

Thanks!

× Contáctanos