Microdermoabrasión
La microdermoabrasión con puntas de diamantes es similar a los peeling químico pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.
Este es un procedimiento estético son eliminadas las células muertas de la piel lo cual promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad de la piel.
Para un óptimo resultado de nuestro tratamiento recomendamos realizar mínimo 5 sesiones, una vez por semana.
Podemos aplicar la microdermoabrasión en las siguientes situaciones:
- Pieles envejecidas.
- Piel dañada por el sol foto envejecimiento.
- Pigmentación anormal de la piel.
- Líneas finas y pequeñas arrugas.
- Piel con acné.
- Manchas de la piel.
- Piel congestionada y con poros abiertos.
- Incluso las profundas. En general las mejora y suaviza.
- Manos envejecidas.
Beneficios de la microdermoabrasión:
Uno de los principales beneficios de la microdermoabrasión que hace que este procedimiento sea tan conocido es la conveniencia. A los tratamientos de microdermoabrasión usualmente se los conoce como tratamientos faciales “de la hora del almuerzo”, ya que pueden completarse en sólo treinta minutos en una clínica de estética o en el consultorio del dermatólogo estético.
Como el procedimiento de la microdermoabrasión es no quirúrgico y prácticamente indoloro, constituye una forma segura y muy efectiva de recuperar el brillo claro y juvenil de la piel.
La microdermabrasión elimina las capas superficiales de piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de la producción de colágeno. Muchos pacientes observan cambios radicales en el tono, la textura y el color de las zonas tratadas desde el primer tratamiento.
Los beneficios de la microdermabrasión también incluyen la mejoría de la circulación y del flujo linfático, lo que promueve la salud interna de la piel.