Microdermoabrasión corporal
La microdermoabrasión es una técnica estética que fue llevada a cabo hace varios años atrás en Europa. El objetivo de la microdermoabrasión es conseguir nuevamente una piel joven, muy suave y sin imperfecciones.
Este proceso trabaja exfoliando la piel, removiendo y eliminando todas las células muertas y mejorando las imperfecciones más comunes a través de un pequeño aparato en varias sesiones.
Los resultados de esta técnica son parecidos a lo peelings, con la diferencia que la microdermoabrasión causa menos daños a la piel. Por eso mismo lo pueden utilizar personas que poseen la piel sensible.
Es un tratamiento ideal para aquellas personas que deseen renovar y conseguir mejor elasticidad en ella y lucir una piel como la de las personas más jóvenes.
¿Qué problema se trata con la microdermoabrasión?
- Manchas por causa del sol.
- Cicatrices de acné.
- Poros abiertos.
- Puntos negros y blancos.
- Arrugas.
- Líneas de expresión.
- Piel grasosa.
- Piel deshidratada.
- Arrugas en manos envejecidas.
- Celulitis y estrías.
Estos son los principales problemas que podemos solucionar con la microdermoabrasión, pero si sufres algún problema similar, o que consideras susceptible de ser tratado también con esta técnica, te recomendamos acudir a una consulta informativa y hacérselo saber al especialista para ver si es viable realizar un tratamiento de microdermoabrasión.