P.Estetica facial

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es un procedimientos indoloro y no invasivos de uso relativamente reciente que pueden ser aplicados tanto en el cuerpo como en la cara, que se fundamentan en una innovadora técnica que utiliza equipos de foto-electroporación para la aplicación de ingredientes activos y que está teniendo muy buenos resultados en diferentes tratamientos corporales y faciales, inclusive en el tratamiento de la celulitis, sin padecer las desventajas que presenta la Mesoterapia tradicional.

Es una forma de introducir a la piel del rostro con el producto sin el uso de las molestosas inyecciones, ésta se levanta y queda radiante. Es recomendada para las líneas de expresión, arrugas y piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.

Hyalual® Redermalización es un método autosuficiente o también puede ser usado como suplemento con otros métodos inyectables:

  • Mesoterapia
  • Botox
  • Material de relleno (fillers)

Ventajas: 

  • La inyección de Hyalual pone en marcha los procesos metabólicos de la piel, lo que produce un efecto natural de lifting.
  • Activación de fibroblastos los cuales responden por la eliminación de las células viejas y la creación de las nuevas células, lo que genera la renovación de la dermis.
  • Debido al efecto del ácido succínico y a la mejoría de la microcirculación, la piel recupera su tono.

Procedimientos Relacionados

Thanks!

× Contáctanos