P.Medicina Estetica Facial

Cóctel de vitaminas inyectables

Filorga

NCTF ®
Los 55 principios activos de este complejo polirrevitalizante actúan en sinergia para permitir un rejuvenecimiento completo y natural de la piel mediante el enfoque específico hacia las deficiencias debidas al envejecimiento de la piel. Su fórmula, concebida íntegramente para potenciar las diferentes acciones bioquímicas de la matriz extra celular, está compuesta de:

14 vitaminas – estimulan las funciones vitales de las células

24 aminoácidos – favorecen la construcción de las proteínas de la dermis (elastina, colágeno)

6 coenzimas – catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos

5 bases nucleicas – activan la comunicación de las células

4 minerales – preservan el equilibrio iónico de la matriz extra celular

2 antioxidantes – reducen la síntesis de los radicales libres

RESULTADOS: El NTCF ® , idéntico al inyectado en la mesoterapia, optimiza todos los límites de la actividad de los fibroblastos, las células más importantes de la dermis.

md:complexTM Tratamientos antiedad

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico dinámico complejo caracterizado por una degeneración progresiva del tejido de la piel así como también una variedad de cambios estructurales visibles en la superficie de la piel. La piel se vuelve arrugada, irregular y deshidratada, perdiendo su firmeza y elasticidad. Aparecen cambios histológicos y clínicos en las distintas capas de la piel, incluyendo adelgazamiento de la epidermis, aplanamiento de la unión dermoepidérmica, fibrillas de colágeno desorganizados y fragmentados en la dermis, y el colágeno normal en la dermis es reemplazado por material de elastina amorfo.

md:ceuticals presenta md:complex , una completa línea de cócteles altamente concentrados con los principios activos más efectivos. Específicamente seleccionado para lidiar con las condiciones comunes de envejecimiento de la piel, tales como piel foto envejecida, arrugas, líneas finas, piel apagada, fláccida y desvitalizada, falta de elasticidad y brillo, tono desigual, híperpigmentaciones, pérdida de cabello, celulitis, grasa localizada, etc.

Xela Rederm

Indicaciones: mejoramiento de la calidad de la piel con un efecto intensificado en discromia y prevención de inflamaciones:

  • Mejora el color y la textura de la piel
  • Mejora el tono y la elasticidad de la piel
  • Reduce la profundidad de arrugas
  • Mejora el estado general de la piel con un mínimo riesgo de traumas para la piel sensible
  • Trastorno de microcirculación dérmica
  • Prevención de fotoenvejecimiento
  • Piel seca, atónica
  • Tono desigual de la piel
  • Deterioro de la turgencia de la piel pigmentación

Procedimientos Relacionados

Thanks!

× Contáctanos