P.Medicina Estetica Corporal

Carboxiterapia corporal

La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyectadoras estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas administrado.

La técnica puede ser aplicada sola o en combinación con otras como la Mesoterapia, terapias laser, etc. Su origen se remonta a los años 50 en Francia, cuando un grupo de cardiólogos desarrollando tratamientos para diferentes condiciones médicas relacionadas con la mala circulación y cicatrización de heridas, extendieron los estudios hacia tratamientos de la acumulación de grasa y otras condiciones estéticas.

La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados. Su uso es común en las ramas de Reumatología, Angiología, Urología y Dermatología.

Procedimientos Relacionados

Thanks!

× Contáctanos