Sobre Bellese

Clínica Bellese es  un centro de Salud y Estética Integral ubicado en pleno corazón de la comuna de Providencia, a pasos de Metro Manuel Montt.

Equipo médico especializado

Contamos con un equipo médico especializado de primer nivel, con gran experiencia en todos los tratamientos que ofrecemos. Ellos te guiarán en la selección de un plan de tratamiento personalizado para que por sobre todas las cosas te sientas segura(o) acerca de las decisiones que tomen en conjunto para alcanzar los resultados que tanto estas buscando.

Nuestra misión es mejorar tu belleza natural y ayudar a transformarte en la versión más bella de ti misma(o), tomándonos todo el tiempo del mundo para discutir contigo cualquier duda que tengas con toda confianza, sin hacerte sentir ninguna presión para llevar a cabo tratamientos que no son adecuados para ti.

En constante innovación

Entendemos que el mundo de la Salud y Belleza esta en constante cambio, por lo que ofrecemos lo mejor en tratamientos innovadores y de última generación.

Contáctanos hoy mismo, sin compromiso, e infórmate sobre cómo nuestros programas de tratamiento podrían cambiar la forma en que se sientes contigo misma(o).

Y no olvides nunca que “Toda persona tiene derecho a sentirse Bella”.

Nuestro equipo médico

Nuestra clínica

Thanks!

× Contáctanos